lunes, 28 de abril de 2014

Celebracion Pre-30 .. Gracias

¡¡Muy buenas a todo el mundo!!

Aquí estamos de nuevo, retomando el mundillo blogger. Si, se que lo he tenido un poquito abandonado. Pero entre unas cosas y otras lo iba dejando y dejando..Y cuando por fin me ponía manos a la obra, siempre surgía algo o no me gustaba la apariencia del blog. Pero poco a poco iré corrigiendo esos fallitos para que quede lo mas chulo posible. O al menos eso intentare ;) .

Desde la ultima entrada hasta ahora han pasado bastantes cosas: unas buenas y otras no tanto. Pero una de las que tengo que destacar es que entre en el Club de los 30. Ya deje atrás los veintimuchos para empezar la cuesta de los treinta y muchos. Y si, no voy a mentir, al principio me daba un miedo horroroso. Sobretodo porque pensaba: Jolin, se cierra una época...y ¿ahora que?. ¿Que va a pasar ahora?. Pues nada. ¿Que va a pasar?. Es una nueva etapa donde madurar, seguir cumpliendo sueños y coleccionando historias para poder contarlas dentro de unos años con una sonrisa en la cara. 

Y pensé...esto se tiene que celebrar de una manera especial. Despedir al numero 2 como se merece y dar la bienvenida al numero 3 con los brazos abiertos. Y que mejor manera que celebrarlo en...¡¡Londres!!. Y es ahí, donde entra en juego la persona a la cual le dedico hoy esta entrada del blog. A mi queridisima amiga Lucy. 

Simplemente me basto un whatsapp diciendo que necesitaba una celebración distinta y desconectar a nuestra manera para que, en cuestión de segundos, me contestase diciendo me que ya había mirado vuelos, alojamientos y hasta cosas típicas que se podían ver y hacer en pleno mes de febrero. Me saco una sonrisa al instante y comenzamos a planear nuestro viaje. Sabia que iba a ser algo especial. 

Unos días en Madrid para conocer su casa ( ya que lo tenia pendiente desde hacia ya varios año), el poder probar por fin los platos del Ole Lola  ( www.olelola.com  os recomiendo que lo visitéis, es una pasada) y ver sitios pendientes para visitar o mejor dicho para ver como es el musical de Hoy no me puedo levantar. Y después pusimos rumbo a esa ciudad mágica que nos vuelve locas. 

Llegamos y como siempre nos recibió esa lluvia que tanto echábamos de menos y eso que estábamos en pleno temporal. Y fuimos a visitar sitios a los cuales todavía no habíamos estado como el mercadillo de Covent Garden  y su barrio el Neal´s Yard, tomarnos un buen te en la Teteria Yumchaa y comer pancakes en el restaurante My Old Ducht 






Para continuar con nuestras visitas obligatorias como son los almacenes Harrods, la jugueteria Hamleys, la plataforma 9 3/4 de Harry Potter o las tiendas de música que puedes encontrar en Portobello.  







Y claro, como no, nuestro viaje también tiene que tener esa puntilla friki que nos caracteriza. Y mi queridisima amiga preparo un pequeño tour por dos de las localizaciones de la famosa serie británica Sherlock: El hospital desde el cual nuestro famoso detective finge su muerte como la falsa puerta que simula su residencia en la famosa Baker Street. 










Y toda esta entrada amiga es para decirte gracias. Gracias por acompañarme en un viaje que fue una pasada, porque han pasada ya bastantes años desde que nos conocimos en un chat de los 40 y nuestra amistad continua como el primer día, porque estas ahí cuando mas lo necesito, porque con una sola mirada nos entendemos, por hacer que pudiese pisar Londres por primera vez en aquella casi Navidad del 2.008, por esas giras inolvidables....Y sobretodo por todo lo que nos queda por pasar juntas. Ve poniendo la hucha amiga, que el 2015 va a ser un año de concierto seguro. 



Y te dedico esta canción que siempre que la escucho me recuerda a ti pues en mitad del concierto de Barcelona de aquella gira Beautiful World sacaste tu móvil para llamarme ya que yo no podía estar ahí. 



Te quiero mil.

P.D: Se que mas de uno y de una se estará preguntando si es que no fuimos en busca de nuestros queridos Take That...Pues si lo intentamos pero no había manera de encontrar el sitio donde están grabando el nuevo álbum. O que os pensabais ¿que no íbamos a sacar la vena fanática en este viaje?. Eso siempre va con nosotras :) .

                                                                           Besitos 


2 comentarios:

  1. Pues claro que si Fany, tu sigue contándonos historias, a mi me encanta leer y saber cosas de los demás porque siempre veo que ocurren cosas maravillosas un beso.

    Mónica (Benidorm) TT4ever

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen! Ya había ganas de actualización bloguera. Que chulo tu viaje, Londres todavía lo tengo pendiente. Sigue con el Blog y cuando llegue te ayudo con la apariencia q en realidad es muy fácil.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar