domingo, 25 de agosto de 2013

Desconectar..al menos un poco

¡¡Buenos Días pequeñ@s!!
¿Cómo llevamos el mes de agosto? ¿Bien?. Me alegro; yo no me puedo quejar pues he hecho una pequeña escapada hace unos días al pequeñito pueblo donde están todas mis raíces: El Provencio (Cuenca). Y me ha ayudado tanto a recargar las pilas para lo que queda de verano como a desconectar un poquito del día a día de la ciudad y de los turistas.
 
Fue un viaje mas bien express, de dos días, pero el poder estar con tu familia y amigos aunque sea ese poquito tiempo merece la pena...¡¡Cuanto os echo de menos!!
 
Y claro la maleta también la hice en un tiempo record. Me organice todo aquello que me quería llevar: cargadores de móviles y cámara de fotos, ropa, zapatos....Listas y mas listas para que no se olvidase nada...Pero que pasa, que por muchas listas que hagas, si las cosas no las haces con tranquilidad siempre acaba algo olvidado.
 
Y eso mismo me paso
Uno de los días después de pasar una tarde en la piscina con mi prima y de conversaciones varias en casa de una amiga me marche para empezar a prepararme para la noche. Después de salir de la ducha y rebuscar en mi neceser una y mil veces me di cuenta de que por las prisas dichosas me había dejado en casa mi crema hidratante corporal. Me di varios calbotes a mi misma por ser tan torpe; ya que allí el agua tiene mucha cal o es muy "dura" como dice mi abuela y como no te hidrates después del baño puedes acabar escribiendo en tu propia piel en cuestión de segundos.
Así que acabe buscando entre las cosas de aseo personal de mi abuela rezando porque tuviera alguna hidratante y así fue. Y me sorprendió la loción que tenia.

Es de los Laboratorios Isdin de su línea Ureadin.


En concreto la loción que tenia es Ureadin 10 Loción. Una hidratante diaria con un 10% de urea que crea un manto hidrolipidico para minimizar la perdida de agua de la piel debida a agentes externos. Lo bueno que tiene aparte de la gran hidratación que consigues, es que al ser loción, no se queda nada grasa en la piel y se absorbe en cuestión de minutos sin dejar esa sensación pegajosa que dejan otras cremas hidratantes.
Conocía la marca y sus beneficios ya que alguna amiga ha utilizado algún producto de la línea Ureadin, pero nunca la había probado y he de decir que mi abuela tuvo un gran acierto al comprarse esa loción. No descarto el volver a utilizarla en cuanto acabe la hidratante corporal que tengo en casa.

Y aunque queda ya menos para que el verano llegue a su fin, todavía queda un poquito para seguir disfrutando de un magnifico sol, la buena compañía y los mojitos a la orilla del mar

Besitos
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario