lunes, 5 de agosto de 2013

"Completo"

¡¡Hola Holita!!Ya estoy aquí de nuevo, eso si, con un pequeño cambio: ya estamos en agosto.
 
La ciudad se llena de nuevos turistas con ganas de sol, arena y de poder desconectar de la rutina del día a día.
 Para mi agosto siempre ha sido uno de mis meses favoritos; toda mi familia pertenece a un pequeñito pueblo de Cuenca: El Provencio. Y todos los  veranos concretamente en ese mes y desde que era una enana, nos escapábamos allí a descansar y a vivir su feria intensamente. Pero en cuanto te haces "mayor" pasas de ir todo el mes (o al menos parte de el) a escaparte algún fin de semana para poder ver a la familia y amigos. Y eso haré yo dentro de poco, pero bueno esa es otra historia que os contare dentro de poco.
Mientras sigo aprovechando la playa y sus magníficos rayos de sol. Y como os comente ya tengo mis nuevos "potingues" para reemplazar a aquellos que ya he terminado.
 
Como puse en el post anterior soy una fanática de los productos de la casa Vichy y este es unos de ellos, uno de los que mas me gustan:
 
 
Es un aceite solar de protección media (factor 20) sin parabenes, hidratante, resistente al agua e hipoalergenico. Valido tanto para cuerpo como para rostro. Yo solamente lo utilizo para cuerpo ya que en la cara la sensación "aceitosa" no me gusta , pero mi hermana alguna vez si que lo ha utilizo en el rostro y me comento que le fue genial. Conocí esta gama de solares hace ya unos tres años y desde entonces siempre repito; comienzo con el factor 40 para después bajarlo. Formar parte ya de mi colección fija de solares.
 
 
 
El otro producto es un solar para rostro de los laboratorios Cinfa; aparte de sus gama de medicamentos saco una línea de cremas de belleza y de solares: Be+. El que yo os pongo en este post es el que utilizo yo para el rostro y no solo cuando voy a la playa o a la piscina sino también para salir a la calle todas las mañanas. Es una crema sin color de factor 30 y aunque el bote parece pequeñito os digo que dura bastante y lo bueno que tiene esta linea es que no es nada cara. Y los solares para cuerpo también son una pasada y bastante económicos.
 
En el próximo post os comentare que productos utilizo para hidratar la piel después del baño y todo lo que echare en mi maleta antes de hacer mi mini escapada al pueblo donde están todas mis raíces. El cual por cierto os recomiendo que visitéis sobretodo del 14 al 19 de agosto que es cuando son sus ferias: buena gente, mucha fiesta y buena comida. ¡¡Hacerme caso!!
 
Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario