lunes, 29 de julio de 2013

El verano ya llego...y yo nueva en todo este mundo

Ante todo presentarme ya que soy nueva en todo este mundo. Me llamo Estefanía y desde hace ya un tiempo tenia este blog; pero nunca me había decidido a escribir en él. Hasta que un buen día mi queridísima Lucy me dijo ¿Chica y porque no?. Y me decidí a escribir, así que a partir de ahora escribiré sobre mis cosas, mis experiencias, mis momentos mas "frikis"... y de todo lo que me ocurra alrededor.. ¡hasta de mis "potingues" favoritos!.
 
Y dejemos las presentaciones y vamos a hablar de lo que toca: ¡¡VERANO!!
 
Ay verano esa.. época maravillosa del año (al menos para mi) donde todo es posible. Desde un tórrido romance hasta el poder realizar las mayores locuras que se te pasen por la cabeza; los días duran mas, los mojitos a la orilla del mar, las fiestas sin fin y el estar "vuelta y vuelta" al sol para conseguir ese ansiado bronceado que añoramos en invierno. Y yo soy una de las que como tantas personas en cuanto tiene un hueco se escapa para poder estar tumbada en la arena para ver si poquito a poquito coge algo de color.
 
Este año tuve la suerte de que una amiga de la infancia se viniera de vacaciones a mi casa unos días. Y al estar yo también de vacaciones nos pasamos las horas muertas en la playa. Así tuve la ocasión de probar uno de mis "potingues". Si es lo malo de trabajar en una farmacia: crema que llega nueva, crema que pruebo.. Y como me guste, acaba formando parte de mi extensa colección de cremitas y demás tratamientos matutinos o como mejor yo lo llamo: Que crema me pongo yo hoy :)
Y eso mismo me paso este verano con un solar de la casa La Roche Posay
 
Es un aceite de tacto seco (no se queda nada pringoso), de factor 50+, valido tanto para cuerpo como para rostro e incluso para pieles con tendencia a alergias solares. Desde que lo probé me enamore de este producto. Empecé a broncearme y sin ningún problema; además al ser de tacto seco no se queda la molesta arena pegada en la piel ni ese tacto pegajoso que suelen dejar los aceites solares. ¡¡Es una maravilla!!
 
Se que mas de uno y de una estaréis pensando que "Bah es un spray de protección alta", "eso no broncea", o incluso que soy una exagerada. Pero por mi trabajo he visto tantas quemaduras solares importantes, tantas manchas ocasionadas por el sol y tantas alergias que yo no me la juego. Prefiero un bronceado bonito y duradero usando una protección extrema (al menos al principio de verano) y luego ir bajando de factor solar (nunca menos de 15/20), que arriesgarme a sufrir algo de lo que ya os he dicho. Por no decir que sino cuidas la piel del sol, al final acabaras llena de arrugas como una pasa o pareciéndote a un sofá de piel barato.
 
Dentro de poquito se gastara mi descubrimiento de este verano, pero ya tengo mi reserva para lo que me queda todavía de playa, pero os lo contare en el siguiente post; solo os diré una cosa: Soy una enamorada de los productos de Vichy
 
Besitos
 
 
 


4 comentarios:

  1. Te falta decir el precio aprox. para ver si nos animamos a comprarlo....jajaja, que la crisis se nota....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto!!todavía soy un poco novata en todo esto. La verdad es que el precio puede variar dependiendo la farmacia o parafarmacia pero creeme merece la pena ;)

      Eliminar
  2. En primer lugar, quiero darte la bienvenida por todo lo alto al mundo blogger, del cual no podrás desengancharte en mucho tiempo. Esto es como una pequeña droga que comienzas y cuesta soltar. Cada día tendrás más ganas de actualizar las RRSS, de subir un post nuevo a la red...
    Por ahora cuentas con tu primera seguidora!! :D

    Espero que disfrutes cada día de esta experiencia "virtual".
    Ante cualquier duda ya sabes donde estoy ;)
    www.lasirenadelmississippi.com

    Un besito enorme!

    www.lasirenadelmississippi.com

    Estoy de SORTEO en LSDM, participa y mucha mucha suerte!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, la verdad es que todavia ando un poco perdida en este mundo pero espero cogerle el tranquillo en poco tiempo.Ademas tienes toda la razón, esto engancha demasiado :)

      Besitos

      Eliminar